Implantes de apariencia natural - Aumento de busto en Monterrey

¿En qué lugar el implante dará una apariencia más natural en un aumento de busto en Monterrey?

Estás buscando un aumento de busto en Monterrey que resulte en una apariencia natural, no una apariencia falsa y con el Dr. Marcos Fahme encontraras la información y el implante que necesitas.


Implantes subglandulares para aumento de busto en Monterrey

Los implantes colocados bajo el músculo (subglandular) dan una apariencia más natural al busto. Una colocación subglandular evita la “deformación de movimiento” que se observa cuando los implantes son colocados sobre el músculo (“submúscular” o “subpectoral”), incluso en mujeres que piensan que no son tan activas físicamente.


Implantes submúsculares para aumento de busto en Monterrey

Los implantes submúsculares son aplicados sobre el pecho y tienen un aspecto ligeramente menos natural en la mayoría de las mujeres. Se puede comprobar esto presionando las palmas de las manos juntas frente al cuerpo y flexionando los músculos pectorales, frente a un espejo.

Los implantes debajo del músculo también tienden a “envejecer” mejor que los implantes submúsculares, los cuales tienden a mantener el implante elevado mientras el cuerpo envejece. En consecuencia, el tejido del busto “se cae” del implante con el tiempo, creando una “curiosa deformidad” o una apariencia de “burbuja doble”.